La falta de confianza

Con la tecnología, la propagación del acoso escolar La falta de sigue siendo noticia de primera plana.

Entonces, ¿qué tiene que La falta de ver el acoso con los negocios?

Probablemente más de lo que algunos en el mundo empresarial quieren admitir.

Una encuesta más reciente realizada . A alrededor lista de números móviles de oriente medio de 10.000 trabajadores de Estados Unidos y 1.000 trabajadores. De otros 21 países por el. Kenexa High Performance. Institute reveló que el 52 por ciento de la fuerza laboral no confía en los altos mandos de sus organizaciones.

Así pues, en una fuerza laboral, uno de cada Fortaleciendo las debilidades cuatro empleados desconfía y a uno de cada cuatro le da igual. Esta falta de confianza parece reflejar algunas estadísticas, donde solo uno de cada cuatro empleados participa activamente en su trabajo (Fuente: Encuesta Gallup).

Imagina que mañana llegas a tu oficina y has perdido casi el 20 % de tu plantilla. ¿Qué pasaría con tu negocio?

Entonces, ¿cuál es la razón de tanta

desconfianza? ¿Quizás la respuesta sea una cultura organizacional intimidante liderada por jefes abusivos?

Si aceptamos la premisa de que La falta de los acosadores han sido parte de la mayoría de las culturas, entonces los acosadores en el lugar de trabajo existen al igual que en las escuelas.

En 2007, el Instituto de Acoso Laboral y Zogby International realizaron el primer estudio nacional sobre este tema. Los datos revelaron que el 72 % de los acosadores laborales son jefes.

Modelado del comportamiento

Actualmente, si los datos de la encuesta de 2007 siguen base de datos de fax siendo precisos, en cualquier empresa, más de dos tercios de quienes ocupan puestos de liderazgo o gestión son acosadores. Esta estadística es bastante alarmante.

Con todo el enfoque en los niños, tal vez sea hora de centrarse en los adultos que probablemente están modelando un comportamiento de tipo acoso en el hogar, así como en el trabajo.

Superar el comportamiento de acoso es La falta de difícil, especialmente cuando el acosador es el jefe.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top