El mal servicio al cliente a veces comienza por teléfono

Las referencias son probablemente las mejores El mal servicio al oportunidades de venta porque los prospectos o clientes potenciales ya han sido preseleccionados y han buscado la recomendación de alguien de confianza.

Como las personas El mal servicio al compran a personas

que conocen y en quienes confían, cerrar base de datos especial la venta es mucho más fácil cuando se trata de recomendaciones. No tiene que superar ninguna objeción de venta sobre usted o su empresa.

Sin embargo, las empresas siguen desaprovechando estas oportunidades de oro para aumentar las ventas. Un amigo me contó esta situación al hablar con él.

Después de su revisión anual con su cardiólogo, le preguntó a su médico de confianza quién podría ayudarlo con una lesión del túnel carpiano.

El médico lo derivó a un especialista local y entonces comenzó la pesadilla de los mensajes automatizados.

Ya sabes cómo funciona

Unos 30 minutos después, recibió una llamada la tarea que se queda corta es aquella que menos de una persona real y le dijeron que llamara a otro número.

Una vez más, el ejercicio se repitió, un El mal servicio al mensaje telefónico automático y esas palabras otra vez, “su llamada es importante para nosotros…”

Nuevamente, recibió una llamada un par de horas después aproximadamente y le dijeron que lo transferirían a la persona designada.

Por fin, una persona de verdad, pensó. Disculpe, otro mensaje de voz: «Su llamada es importante para nosotros, por favor, deje un mensaje».

Finalmente, al final del día, después de dejar varios Reseñas B2B mensajes de voz, pudo programar la cita.

El valor del tiempo

¿Qué falla en esta imagen? Y, más importante aún, ¿qué mensaje transmite este proceso de atención al cliente?

Como dijo un colega mío, Paul McCord: “El primer contacto es una mentira”.

El mensaje del médico: “Su llamada El mal servicio al es importante para nosotros”, es mentira. No es importante, porque el consultorio no contestó el teléfono con una persona.

Para agravar esa mentira, se dijeron más mentiras.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top